Jun, 16

Bomberos Quito despliega contingente por desbordamiento del río Pisque

Con un total de trece efectivos de las Unidades de Búsqueda y Rescate, Atención Pre Hospitalaria, Aeronaves no tripuladas y tres vehículos, el Cuerpo de Bomberos de Quito apoyó en la emergencia suscitada por el desbordamiento del río Pisque.

Uno de los lugares más afectados fue el complejo turístico Aqua River Park, ubicado a orillas del río.

Se procedió a evacuar a 370 personas aproximadamente del complejo, se estableció un Puesto de Mando Unificado para poder evaluar la situación y tomar decisiones acertadas, con el objetivo de precautelar la seguridad de los ciudadanos.

No existe personas heridas, se evalúa daños materiales en el complejo turístico.

Solicitamos a la ciudadanía informarse por canales oficiales.

Bomberos Quito, salvamos vidas.