Jun, 12

Bomberos Quito festejó a Papá con un concierto de lujo

Con la presencia de 700 personas, la Banda Sinfónica del Cuerpo de Bomberos de Quito, junto a Paulina Tamayo y el Trío Colonial, rindieron homenaje a los padres por su día, con un concierto gratuito en la majestuosa Casa de la Música.

Durante el evento, se presentó una fusión de melodías universales, acompañadas con ritmos nacionales que comprendió valses, sanjuanitos, albazos y pasacalles, en una perfecta armonía que, combinados con arreglos sinfónicos, hicieron vibrar al público.

El evento llegó a su cúspide con la interpretación de Juyayay y Chamizas de la artista Paulina Tamayo acompañada de las palmas del público.

La Banda Sinfónica institucional cuenta con 11 años de trayectoria y 49 músicos dirigidos por el maestro Cristian Naranjo quien, con su versatilidad artística, la ha convertido en un auténtico referente cultural y educativo a nivel nacional.

El TCrnl. Esteban Cárdenas, jefe de Bomberos, agradeció a los asistentes, quienes dieron realce a este evento. Además, ratificó su admiración a los padres que forman parte de esta institución y que son el pilar de sus hijas e hijos.