Jul, 22

Oro y Plata para Bomberos Quito en el giro D´Italia Ecuador

Dos miembros del Cuerpo de Bomberos Quito obtuvieron preseas de oro y plata en el Giro D´Italia Ride Like a Pro. El 21 de julio se llevó a cabo la tercera edición de esta competencia en Cuenca.

En las rutas establecidas, Edwin Quelal obtuvo la medalla de oro en la categoría “Gran Fondo” que comprendió un recorrido de 140 km; mientras Damaris Parreño ganó la presea de plata en “Medio Fondo”, en una distancia de 110 km. Dentro de la delegación deportiva también participó Jerson Méndez, quien obtuvo un destacado sexto lugar.

El Giro d´Italia es una de las mejores carreras de ciclismo en el mundo. Con más de 100 ediciones, es una de las tres grandes vueltas en la que todos los ciclistas desean participar.

En nuestro país, la competencia fue pensada para que las y los aficionados a esta disciplina experimenten la emoción de vivir un día de auténtico ciclismo como un verdadero campeón. Además, es una manera de fomentar el turismo, el deporte y el respeto.

Para el Cuerpo de Bomberos Quito es un orgullo estar representados por los miembros del Grupo de Alto Rendimiento (GAR), quienes dejan en alto el nombre de la institución sin descuidar su labor bomberil al servicio del Distrito Metropolitano de Quito.

Bomberos Quito, salvamos vidas.