May, 14

Bomberos Quito celebró por todo lo alto con el concierto “Un canto a mamá”

La Banda Sinfónica del Cuerpo de Bomberos Quito presentó en el icónico Teatro Bolívar, el concierto musical gratuito en homenaje al “Día de la Madres” denominado “Un canto a mamá” con la participación de artistas de amplia experiencia internacional como Alexandra Cabanilla y el Trío Pambil, quienes deleitaron a cerca de mil asistentes.

En este evento, el escenario se llenó de diversas experiencias artísticas basadas en un popurrí de melodías y ritmos que abarcaron géneros universales como “Son Cubano” y que desembocaron en ritmos nacionales como boleros, sanjuanitos, albazos y pasacalles.

Durante la mágica velada, grandes y chicos disfrutaron de principio a fin el repertorio musical que ofrecieron de los artistas.

Cabe resaltar que, la Banda Sinfónica del Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito, cuenta con once años de trayectoria y 49 integrantes, dirigidos por el maestro Cristian Naranjo.

El evento culminó con la interpretación del Chullita Quiteño y unas sentidas palabras por parte del TCrnl. Esteban Cárdenas, Jefe de Bomberos, quien agradeció a todas las madres por inspirarnos a soñar, por su amor, ternura, cariño, protección y cuidado.

Ratificó también su admiración a las mujeres, madres y profesionales de alto nivel que conforman la institución.