CONVOCATORIA PÚBLICA PARA EL CURSO DE FORMACIÓN DE ASPIRANTES A BOMBEROS

CRONOGRAMA DE EVALUACIONES ACTUALIZACIÓN

ETAPA PRUEBAS DE CONFIANZA

El Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito, agradece la participación de la ciudadanía a la convocatoria pública para el proceso de selección de profesionales aspirantes (Gestión de Riesgos, Emergencias Médicas y Seguridad y Salud Ocupacional), para el “Curso de Formación de la XVI Promoción de Bomberos”.

Dentro del cual se ha cumplido con la etapa de Entrevista Personal, por lo que los/las postulantes continúan en la siguiente etapa de APLICACIÓN Y EVALUACIÓN DE PRUEBAS INTEGRALES DE CONFIANZA, las mismas que serán ejecutadas con la aplicación del sistema analizador computarizado de estrés de voz.

Para el efecto los postulantes deben observar las siguientes indicaciones:

• Asistir con traje formal
  • Las fechas y horario indicado no podrán ser modificados; si el postulante no se presenta, no será considerado para las siguientes etapas del proceso.
  • Debe presentarse 20 minutos antes de la hora indicada, portando su cédula de ciudadanía para el registro y fotocopia impresa del referido documento.
  • Una vez terminada la prueba de confianza, el postulante deberá abandonar las instalaciones, no podrá permanecer en el edificio del CB-DMQ.
  • No se permitirá el ingreso de dispositivos electrónicos durante la prueba.
  • Además de la prueba de estrés de voz, del 10 al 27 de junio de 2024 se efectuará la visita domiciliaria a los postulantes.

👉 LISTADO DE POSTULANTES APROBADOS Y CRONOGRAMA

INFORMACIÓN CUMPLIMIENTO DE ETAPAS

Revisión de documentación personal digital: CONCLUIDA

Pruebas Psicológicas y Psicométricas: CONCLUIDA

Exámenes Médicos: CONCLUIDA

Evaluación Académica: CONCLUIDA

Evaluaciones Físicas: CONCLUIDA

Evaluaciones Personal: CONCLUIDA

PRUEBAS DE CONFIANZA: del 10 al 27 de junio de 2024

NOTA: Se recuerda que la información presentada por los postulantes se someterá a la validación correspondiente durante todas las etapas del proceso y de comprobarse adulteración o falsedad, no podrán continuar en el mismo.

aca5